sábado, 28 de agosto de 2010

EL PORKE

Ya se tengo bn abandonado esto de aki eske me kede sin pc por un tiempo y no habia buscado tienmpo para venir por aki pero y ake tengo chansa pues le s expliko ke es por eso.
Hoy pues les kiero decir ke en estos dias he leido mucho Dios como me kitra tiempo la pc no habia leido como estos dias desde ke la tengo chin ke pena me doy creo ke debere volver a mi ekilibrio en algun punto de la vida porke si no estoy acabada kien no lee no llega lejos. Mi profesor de civismo ke tambn era director de la secu a la ke fui me dijo eso una vez me pregunto ke ke me gustaba hacer en mis tiempos libres y yo conteste eso leer siempre me ha gustado leer de todo un poko (menos de superacion personal) y me dijo ke si era asi yo llegaria lejos. Me pregunto ke me paso?? jeje bueno en realidad creo ke si he llegado lejos en lo ke hago y de hecho si se debe a ke me gusta leer antes habia lo ke le deciamos viajeras en mi trabajo y eran las instrucciones de los ensambles ke hacemos y pues yo tratando de ser minusiosa en mi trabajo leia y leia y asi me fui aprendiendo los ensambles ahora por eso me dejan la responsabilidad de dirigir un grupo de gente para hacerlos, afortunada o desafortunadamente dependiendo de el lado ke se le vea ahora ya hay ayudas visuales ya no existe las viajeras y pues es mas facil para la gente ke va llegando hacer las cosas solo ven la fotografia de lo ke haran y ya esta . Mi consejo lean lean lean eso le ayudara a desenvolverse mejor en lo ke hagan no lo olviden. Y pues yo buscare el ekilibrio entre la pc y la lectura porke disfruto mucho de tener un libro entre mis manos e imaginarme lo ke estoy leyendo sobre todo kuendo me identifiko con los personajes el ir sintiendome parte de la vida de lo ke ahi se esta platikando me emociona a la vez ke sorprende. Algun dia les hablare de mis libros favorito de las historias ke se relatan ahi solo les dire ke me identifike con la chika llamada Josephine Marsh de Mujercitas de Louisa M. Alcott o little women en su vercion original era mucho asi como yo de aventurada si tienen ganas de divertirse leanlo aunke no me gusto mucho el final de matrimonio de ella porke yo keria ke se kedara kon laurie esta divertido y romantico. Recomendacion de hoy pues lean lean lean ok?
Y por hoy ya me voy cuidense kieranse kieranme yo los kieor mucho a todos bueno no a todos no nada mas a los ke kiero jajajaja smaks muaks CSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario