martes, 12 de octubre de 2010

continuacion miedos

por fin mañana recibire los resultados a ciencia cierta sabre ke es lo ke pasa con este cuerpo ke parece ke ya se canso de estar. mmmm estoy asustada un poko me preocupa lo ke pueda pasar miedo no siento pues se en ke terminara todo solo pido poder dejar protegida a mi hija ella es uno de los aspectos mas importantes en mi vida el otro mmm creo ke no me necesita para vivir espero ke todo kede bn arreglado y ke ella este bien aunke yo ya no este. porke estoy hablando asi? porke es lo ke hoy hay ademas de ke todo puede pasar en esta vida nada tenemos comprado es decir la vida no es nuestra solo es prestada y si es mi tiempo ya, debo de solo arreglar lo ke debo arreglar y ya esta esperar a lo ke venga. solo tengo un deseo espero ke Dios me lo pueda conceder kien esta implikado sabe lo ke es mty kiero verte espero pronto antes de ke otra cosa suceda. Si algo me pasa recuerda ke la vida siempre nos tiene cosas buenas y lo uniko ke debemos hacer es voltear a ver kien esta a nuestro lado ps kien siempre nos prokura y pretende kuidarnos y kerernos es akello ke debemos valorar. NO ME OLVIDES TE KERRE EL TIEMPO KE ME KEDE DE VIDA Y YA SE KE SUENA A MUCHO PERO PARA MI KIZA NO LO SEA. asi ke ya lo sabes vdd? CSV un favor mi hija no sabe de la exixtencia de este blog y me gustaria ke conservara estas lokuras ke se le ocurrieron a su madre solo si algo me pasa prometes ke la buscaras y le diras ke esto existe? supongo ke en algun mometo abrira su facebook por la edad aun no se le permite mmm entonces de repente teclea su nombre para ver si te aparece y la puedes contactar el nombre esta en mi informacion y ps por las fotos sera facil ke la identifikes. te vivire enternamente agradecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario