miércoles, 13 de julio de 2011

La vida cambia

Pues si me ha dado revancha.
Espero que esta vez sea para siempre, lo deseo y quiero lograrlo.
Se que es de los dos, que ambos debemos poner de nuestra parte solo que hay tanto que decir y tan poco tiempo juntos. Y como son las cosas que hasta las redes se ponen en contra pero si esto debe persistir lo hará; lo haremos mejor dicho. Y si llegaste en el momento propicio de mi vida aunque se que otras veces dije esto se que esta vez sera para toda la vida.
Te quiero mucho. Y como dice la cancion no hay marcha atras ni volteare a el pasado. El recuerdo es bello pero el presente es lo que tengo y es donde quiero permanecer. Beso tronado y abrazo apretado 

1 comentario:

  1. hola que tal amiga disculpa por no averte contestado antes pero aqui tienes mi respuesta si creo que la tierra es hueca por que hay muchas cosas que sobresalen pero si quieres platicar aqui te dejo mi correo que s juancarlos_walle@hotmail.com mi facebook :juan carlos walle rodriguez o mi twitter @wallei24h

    ResponderEliminar