lunes, 21 de julio de 2014

Momentos

En la vida siempre ha momentos de decisión y siempre tenemos dos opciones a seguir una correcta y la otra no. Ha llegado mi momento mi tiempo de decidir hacia donde debo ir cual elegir; se que es lo correcto y eso es lo que quiero solo deseo la fuerza y la entereza para lograrlo. Ya he aprendido que lo que yo no haga por mi nadie lo hará y ahora es con esa herramienta es con la que debo aprender a trabajar. Si, mi vida sigue y yo debo seguir siendo feliz porque así lo he decidido. A veces siento pena por los que en el camino debo dejar atrás ellos son los que ahora me duelen pero se que si quiero ganar debo dejar de cargarlos y así tiene que ser, espero haber hecho un buen trabajo con ellos y haberles dejado buenas enseñanzas para la vida de tal forma que en el futuro puedan defenderse así mismos y puedan tener un grato recuerdo de esta loca que un día los dejo por perseguir sus propios sueños. En fin mi día llego y estoy feliz se que el día de cada uno llegara y deseo para cada uno de ustedes felicidad. no se olviden reciban beso tronado y abrazo apretado... los amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario