sábado, 16 de abril de 2011

robado amanecer

Cuando menos lo esperaba

Cuando menos te pense

Ya estabas ahi sentado

Robando mi amanecer

Sin contemplar mi esperanza

Con tu ego hasta mi fe

Te trapaste en mis espaldas

De rienda basto tu miel

Y asi olvidaste destruir tu vida

Y comenzaste con la mia

Tomando te entre mis brazos y olvidandome de mi

Yo veia pasar la vida al mismo ritmo tu latir

A ti te sobra egoismo

Yo solo pensando en ti

Tu decias que me querias

Pienso era solo un decir

Y asi olvidaste destruir tu vida

Y comenzaste con la mia

Fuiste tu

Fuiste tu

Quien volcaste el paraiso

Y te olvidaste de mi

En verdad fuiste tu

Quien dejo volar sus sueños

Y jugando con ajenos se burlo de el corazon

Y asi olvidaste destruir tu vida

Y comenzaste con la mia

No le pido a Dios que vuelvas

Pero si que no hubieras llegado

Labios llenos de pasado

Y tus lagrimas que me bebi

Solo fui un segundo clavo

O una amiga para ti

No se si estas confundido

Mas se que te hice feliz

No me duele que tre vayas

Mas si el comenzarte a amar

Lo que mas duele a este orgullo

Es que lo vayas a olvidar

Te esperaba a ti

Y llegaste tu

Que invadido por tu ausencia

Solo pudiste decir

No aprendiste a dar

Menos a expresar

Todo fue tan solo un sueño

Del que quiero despertar

Y asi olvidaste destruir tu vida

Y comenzaste con la mia

Gracias por esta cancion ke dice exactamente lo ke senti en el momento de escribirla (Izkander)

No hay comentarios:

Publicar un comentario