viernes, 17 de enero de 2014

De un blog desaparecido

Domingo 31 de julio de 2011 08:26:49
Amor
Ayer sentada en un auditorio; veia por la espalda a una
pareja sentada el la hilera de enseguida. Ambos eran jovenes
tenian cuando mucho 30. Bien lo que llamo mi atencion fue su
trato aunque estaban poniendo atencion en lo que trataba el
conferenciante; ellos estaban en un mundo aparte el la tenia
abrazada por el cuello su mano quedaba sobre su hombro
derecho de repente ella volteaba a mirarlo, se le notaba el
amor. Al cabo de un rato ella empezo a acariciar su mano le
tocaba cada uno de sus dedos con suma ternura y asi ivan
alternando las caricias. El rozo su brazo y me llamo la
atencion la reaccion de ella se podia ver como se erizaba su
piel. Siguieron intercambiando caricias podia notar que el
cuerpo de ella respondia ante las caricias de su amado. Se
les notaba enamorados. Que bello es estar en esa situacion el
amor es lo maximo siempre lo he pensado. Y que si yo estaba
poniendo atencion? Parece que no verdad? Reciban un abrazo
fuerte y un beso tronado.

Comentarios

tinman304 # domingo 31 de julio de
2011 09: 35: 23
el amor es el motor del mundo,es un
distintivo unico de nuestra especie, es tan
fuerte que nada lo derrumba,quien muere por
amor solo vive para amar(all you need is
love ).
Citar | Editar | Eliminar

Sra-de-feroz # domingo 31 de julio de
2011 09: 44:44
Si es vdd todos necesitamos sentirnos
amados hasta yo jeje excelente dia
Citar | Editar | Eliminar

Jey (jeygi9) # martes 2 de agosto
de 2011 15:28: 12
heheh tienes razón amor. El amor es
maravilloso en verdad. A veces también me
sucede tu mismo caso, voy por allí y de
repente veo a una pareja que está
enamorada y llevan esos cariñosos y
románticos tratos. Así estaremos tu y yo
Citar | Editar | Eliminar

Sra-de-feroz # martes 2 de agosto de
2011 16: 53: 22
Lo espero ansiosamente
Citar | Editar | Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario