viernes, 17 de enero de 2014

De un blog desaparecido

Capacidad de asombro
domingo 31 de julio de 2011 19:14:17
Me encontraba en una sala de espera de rayos X; habia
personas desde los 2 años o menos hasta 70 o mas. Llamo mi
atencion un pequeño de aproximadamente 3 años estaba alli
con su mamá, era el quien seria atendido... Llego la hora en
que le toco pasar.. Y entro le tomaron la placa y se la
entregaron.. Yo sentada observando... La mama le enseña la
placa (era de su cabeza) y el niño preguna ¿eso es lo que
hay en mi cabeza?... Sus ojos expresaban un asombro tal que
era grato mirarlo. En su carita habia mucha sorpresa fue bello
verlo; comento con otro pequeño que estaba ahi: 'te fijaste
tengo una calavera en mi cabeza' ese comentario me hizo
sonreir... Como seres humanos al ir creciendo dejamos q la
capacidad de asombro se vaya perdiendo y eso no deberia ser
asi; hay tantas cosas en el mundo que deberian asombrarnos
si dejaramos que eso pasara nuestra vida seria mucho mas
interesante y disfrutable. Ver una flor silvestre, un eclipse o
una simple sonrisa nos haria felices.... No dejemos q se
pierda.... Un abrazo fuerte y un beso tronado para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario