viernes, 3 de septiembre de 2010

mente en blanco

hoy ha sido un dia particularmente pesado como ke me siento adolorida aparte de físicamente, en mi corazón y ni siquiera se de ke escribir ahora se ke he tratado de animar a otros el dia de hoy tratar de hacerlos sentir mejor pero yo misma no puedo darme el animo ke rekiero me siento mmmm eske no se como explicarlo mi mente esta así en blanco pase por aki precisamente para tratar de despejar esto ke siento aki dentro pero como ni se ke es creo ke esto sera en vano ojala ke encuentre la salida las palabras para aliviar esto ke siento me pregunto porque me siento asi tan .... desasosiego necesito un abrazo uno bn fuerte ke me transmita calor humano hace mmm.... jaja si sirvió ya se lo ke me pasa me falta abrazar a mi mama la extraño mucho espero ke vuelva antes de ke yo me vaya porque si no no la veré hasta no se cuando porque según las fechas yo me voy y ella va llegando y regreso y ella se fue antes de ke yo regrese así ke la seguiré extrañando no la veré hasta kiza dentro de 6 meses noooooo bueno vere la manera de aunque sea ir de entrada por salida a donde esta porque si no me pondré muy triste y haaaaa no kiero eso aunque sea un sábadito ke vallamos mi hija y yo huy creo ke calkule mal mi viaje pero lo prometido es deuda y yo kiero pagar ni modo no bueno ya me voy cuidense kieranse y kieranme y ya ven esta cosa de escribir si sirve al menos hoy como ke aclaro mi mente jeje ke bien ke bien mami te re extraño un montón te kiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario