sábado, 4 de septiembre de 2010

No seas tan cruel conmigo

No entiendo
 todavia no te comprendo
si por ti me estoy muriendo
 al no verte aki.
No entiendo
 todavia no te comprendo
si te vas de mi no puedo
 vivir sin tu amor
No seas tan cruel conmigo
 a ti te necesito
 veras ke siempre te amare
 No seas tan cruel conmigo
 tan solo una esperanza
una razon para vivir.
Yo kiero
noche a noche verte en mis sueños
ke el silencio kon algun beso
 me hagas sentir.
Yo kiero
recorrerte del mar al cielo
enseñarte todo lo bello ke ahi para ti.
No seas tan cruel conmigo
a ti te necesito
veras ke siempre te amare.
No seas tan cruel conmigo
tan solo una esperanza
una razon para vivir.
No entiendo komo es ke estos sentimientos no le interesan a nadie acaso es ke no soy una buena mujer y kon sentimientos profundos y kon mucho ke dar? Por Dios ke alguien me explike porke siempre salgo tan dañada de kerer a alguien con tanto dolor aki en mi corazon. perdon y se ke esta palabra no te gusta pero eske la tengo ke decir no se si despues me arrepienta de esto ke estoy diciendo pero eske no se komo sacarlo y prefiero asi ke haciendo le daño a alguien mas porke las palabras no hacen daño o eso es lo ke pienso esto solo es para poder tomar coraje para tratar de levantarme mañana ke se pueda no se ke lo logre kiza no kiza ya nunca lo haga pienso ke es mejor pasar asi total lo ke kreia ke era no es para ke me ezfuerzo y ya se ke me diras ke mi hija ke bla bla bla no kiero escuchar eso de nuevo ella esta bn protegida en todos los aspectos de la vida pero y yo donde kedo akaso no merezco ser un poko egoista para poder estar mejor. Kisiera no creer an el amor asi ya no doleria kreo .Y no kreo ke el ke hablabas eras tu no te reconosi asi ke no lkreo no kreo ke pudieras ser tan vil no eres asi no entiendo ke te paso solo eso. De todas maneras TE KIERO MUCHO y lo seguire diciendo el resto de mis dias CSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario