domingo, 5 de septiembre de 2010

Resistire

si no te tuviera a ti como costaria sobrevivir

si no te tuviera a ti en un mundo sordo para sentir

estamos ten solos ten apasionados

ke es facil herirnos por kualkier costado

ke soniar despiertos es un gran pekado

si no te tuviera a ti ke estas caminando en busca de el sol

si no te tuviera a ti ke estas esperando un dia mejor

es un precipicio casi sin salida con toda la bronca

y la reveldia para resistir tanta pesadilla

pero aki estas a mi lado vas y gritamos juntos

resistire bandera blanca al corazon

resistire cualkier atake a la emocion

la hipokresia la mentira

la idiotez la sin razon

RESISTIRE RESISTRE

resistire la cobardia el no se puede

resistire las apariencias el ke diran

todos los moldes la prepotencia

la indiferencia resistire

RESISTIRE RESISTIRE

si no te tuviera a ti ke me pones alas para volar

si no te tuviera a ti ke vives a pleno para sentir

en este vacio sin razon ni rumbo

con tal sin sentido y miedo profundo

a ser uno mas sin poder soniar

si no te tuviera a ti ke estas caminando en busca de el sol

si no te tuviera a ti ke estas esperando un dia mejor

en un precipicio casi sin salida

con toda la bronka y la reveldia

para resistir tanta pesadilla

pero a ki estas a mi lado vas

y gritamos juntos

resistire bandera blanca al corazon

resistire cualkier atake a la emocion

la hipocresia la mentira

la idiotez la sin razon

RESISTIRE RESISTIRE

resistire porke la vida es un desafio

resistire porke si siento ke estoy vivo

porke te tengo aki conmigo

y vale la pena amigo mio

RESISTIRE RESISTIRE

SI NO TE TUVIERA A TI 

COMO COSTARIA SOBREVIVIR

             RESISTIRE



te propongo algo amigo mio.... seamos amigos de esos ke se kieren toda la vida olvidemonos de todo lo demas ke existe ke esto sea algo para siempre ke sea lo ke sea ke hagamos el uno con el otro no terminemos odiandonos no kiero nunka eso y si algo debemos decir ke sea de frente y sin tapujos es decir sin pelos en la lengua ke se pueda hablar de lo ke sea frencamente y ke no tomemos las cosas tan apecho ke nos sintamos heridos por favor responde esta solicitud porke sabes ya ocupas un lugar intocable en mi corazon ya no habra para atras solo se ke siempre te kerre el resto de mi vida y mi korazon me dice ke eso es lo korrecto asi ke no intentes lo kontrario no lo konseguiras nunka te kiero CSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario