viernes, 6 de mayo de 2011

confusion

No se ni como empezar pero creo que empezare asi y las palabras fluiran para sacar esto ke siento ayer recibi respuesta a una pregunta que me hacia y que audiblemente le hice a un ade mis amigas de el trabajo esta era: piensan ellos en nosotras como nosotras en ellos? Ella me dijo que no que nosotras nos acordamos mucho tiempo de ellos pero ellos no asi de nosotras. Al entrar a revisar mi correo no me di cuenta que estaba ahi; y fue muvha mi sorpresa cuando al regresar el habia mandado un hola mi corazon latia a mil, habia mariposas en mi vientre mi bebe lo noto porque empezo a moverse mucho, y entre otras cosas dijo "solo queria que supieras que pienso en ti" je creo que eso fue lo que mas me llamo mi atencion pero al mismo tiempo me confundio y viene a mi mente una cancion que mas tarde les escribire, por ahora se que su visita me alegro mi corazon y me siento contenta de saber que aun me recuerda. Ojala pueda verte una vez mas. Y recuerda solo amor hay aqui no rencor, no odio solo amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario