viernes, 20 de mayo de 2011

tengo ke sacarlo

A veces intento no recordar aunke en otras ocaciones pienso ke recordar es volver a vivir, haaa me siento furiosa pero necesito calmarme pues esto no me hace bien ni a mi bebe lo se y necesito hablarlo para poder relajarme pronto y creo ke esta es la unika manera de hacerlo perdonen la ortografia pero de vdd necesito escribirlo pronto. No se a ke juegas la vdd como te dije me intento mantener al margen porke asi lo kisiste pienso ke eso de ke visitara tu perfil era para ke lo viera y me diera cuenta no tengo porke reclamar es solo ke pienso en lo ke me dijiste ese dia: No estoy preparado para una relacion- esas fueron tus palabras y como es ke de repente si lo estas ??? Supongo ke eso era lo ke kerias ke me diera cuenta no?  Y lo peor de todo es ke me lo dices de una menera ke sabes ke podrias causar daño creo ke kometi un error al decirte lo ke pasaba con nuestro bebe porke aqunke no lo kieras reconocer es nuestro y sabes pense en no pelear contigo por nada no keria nada de ti pero tu forma de portarte me hace pensar en tomar otras medidas y pedir lo ke korresponde solo se ke fuiste cruel. Y no entiendo ke respuesta esperabas pero pues lo dicho ya esta y por ahora mi cabeza es una lluvia de ideas y una revolucion no kiero llorar solo me hace daño y al bebe necesito calmarme pero komo lograrlo? no puedo mas y lo estoy haciendo no se ke pensar solo se ke duele mucho porke porke me haces esto no podias solo no decirlo no kiero odio en mi vida fuiste muy cruel y duele mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario