jueves, 19 de mayo de 2011

ELLA Y EL (Cap 1)

Ella una mujer de 1.65 de estatura, tez blanca, ojos marrones, cabello largo rizado, de cuerpo mas que robusto.
El un hombre de 1.75 de altura, blanco, ojos miel cabello corto y crespo, de cuerpo atletico, guapo.
Ella de corazon completo entregado amoroso; jamas penso que alguien como el la voltearia a ver se sentia insignificante invisible.
El tierno con persuacion con ganas de conocer y aprender.
Fue peculiar la forma en que se encontraron; la primera vez que "hablaron" fue en una sala  de chat; hablaron de quien era ella, quien era el; hubo empatia compartienron sus direcciones de correo; mas por "azares del destino" no se hizo la coneccion en messenger.
Una semana despues aproximadamente ambos entraron de nuevo a la sala de chat y por "azares de el destino" volvieron a platicar ella, comentaba quien era trabajaba de noche tenia una hija etc, el le dijo y tu nombre es....
Ella por un momento se sintio desconcertada y hasta con un poco de miedo; cuando ya el le dio de nuevo su direccion ella supo de quien se trataba, en esta ocacion si pudieron seguir hablando y conociendo cada parte de su personalidad.
Al principio de la amistad suponian que solo seria eso una muy entrañable amistad.
La personalidad de el la fue atrapando; ella penso que el era romantico, atento, aunque al mismo tiempo con doble personalidad; era lo que ella estaba esperando. Se fue enamorando poco a poco de el.
El tiempo fue pasando; habia noches que conversaban toda la noche; a veces el la "acompañaba" al salir de el trabajo hasta llegar a su casa y aun ahi seguian platicando.
Un dia el la invito a ver una serie de anime a ella le encanto; ese dia decidio decirle lo que sentia, el intuyo lo que ella intentaba decirle; no queria escucharla, ella lo apremio y lo obligo a escucharla.
-"Sabes no quiero que te asustes pero tengo que decirte, ya no puedo callarlo mas se que hay muchas cosas que no permitirian que tu y yo llegaramos a ser pareja entre ellas la diferencia de edad y la distancia pero me parece que eres un niño como el que siempre estuve buscando y se que solo seras mi amor platonico por lo que antes dije, mas no quiero dejar de decirte esto pues no quiero arrepentirme de no decirlo y se que siempre voy a pensar en ti asi; me encantas y quiero tenerte en mi vida para siempre"-
Fueron sus palabras; el no contesto solo guardo silencio; que equivocada estaba la vida, destino o azar la llevaron por un camino muy diferente.

2 comentarios:

  1. todo es verdad todo es mentira pero a veces la realidad supera a la ficcion

    ResponderEliminar
  2. Espero que continúe! que me he quedado con la intriga :)

    muy bonito :)

    ResponderEliminar