domingo, 8 de mayo de 2011

Hoy vi la luna (7/5/11)

Mire al cielo y ahi estaba
Hoy vi la luna
La luna q mas me gusta
Pensaba en ti
Justo ahi en medio de un cielo nublado
Pensaba en ti
Camino lento para admirar
Soñando que en ese preciso momento
Tu tambien volteas a mirar
Pensaba en ti
Llego a casa todo esta obscuro
Regresan recuerdos de cuando solia ser asi
Pensaba en ti
Recuerdo cuando temprano por la mañana
Hacia sonar tu telefono para que despertaras
Pensaba en ti
Recuerdo horas interminables de hablar o mensajear
Lo añoro
Pensaba en ti
Recuerdo dormir de dia
Recuerdo tu mensaje cuando sospechabas que lo hacia
"Descansa mi amor" decias
Seguire pensando en ti

1 comentario:

  1. Q tiempos akellos hay quienes dicen q los tiempos pasados siempre fueron mejores yo suelo diferir siempre pienso q vendran tiempos mejores solo q en esto y solo en esto si creo ke este tiempo fue el mejor para mi

    ResponderEliminar