domingo, 1 de mayo de 2011

Un viernes particular

Es curioso como la vida te enfrenta a las cosas ke kieres dejar de pensar; porke lo digo? Bueno les contare el dia viernes 29 de abril me desperte un poko nostalgica por todo lo ke ha pasado estos ultimos dias entre ello el tener ke dejar a las personas ke formaban parte de mi vida cambiar de asignacion en el trabajo y por ultimo aunke lo mas importante tratar de lidiar con el conflicto ke es llevar a alguien dentro de ti siendo este producto de un amor no correspondido y entonces por ello tener ke olvidar a kien le dio vida junto conmigo. En fin eso no es lo ke me trae aki; pasa ke como dije en un inicio me sentia nostalgica con ganas de desaparecer y q nada de esto estuviera pasando la mañana transcurrio asi ligth ya por la tarde kise escuchar música tratando de animarme un poko y pues puse mi telefono en modo aleatorio dejando q el destino suerte o azar fueran quien me pusieran a tono empeze con una cancion llamada lo q mas he querido de mi adorada Shakira  una cancion q me encanta la sorpresa vino despues canciones como dulces besos(menudo) aderidos separados (panda) gotas de agua dulce (juanes) q me alcanse la vida (sin bandera) matando memorias (Magnolia y los no me olvides) si supíeras (panda) so violento so macabro (panda) patetica (panda) procedimientos para llegar a un comun acuerdo (panda) cita en el quirofano (panda) en fin la lista sigue todas y cada una me recordaba a el a aquel q no kiere ahora nada de mi y de este bebe ya no sabia si reir o llorar por un lado el pensar q el azar o destino asi lo queria es decir q yo pensara en el me daba risa y por otro lado recordar me dolia de repente rodaban lagrimas por mis mejillas, no queria q me sorprendiera mi jefe asi q trataba de calmarme pronto para q no me viera asi pero en un descuido si lo noto solo movio la cabeza me miro a los ojos y dijo " No vale la pena" y me pregunto ¿es asi? me contesto q si tratando de sacar todo aquello. Solo quisiera q el tiempo volara lo necesito. Y entonces te pregunto viento vale la pena?? q me contestas?? No dice nada yo solo se q ya quiero a este bebe em mis brazos y verte en el me pregunto a quien se parezera mas cual de los genes recesivos sera mas fuerte de q color seran sus ojos su cabello y su piel q tan grande crecera como sera su caracter esta vez me inclino mas por q sea niño algo dentro de mi me dice q asi sera igual q con la niña q a mi lado ya esta con ella sentia q seria niña y con este siento q sera niño y aquiero verlo abrazarlo y besarlo... suspiro.... ojala quiera conocerlo quien le dio la vida. No siento rencor no siento odio solo hay amor quiza un poco de confusion porq no me hablo de frente y me dijo su verdad pero eso es todo solo hay amor y como en mi entrada anterior lo amare siempre porq la vida asi lo quiso.... SEÑALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario