domingo, 2 de febrero de 2014

De un blog desaparecido

viernes 24 de febrero de 2012 18:46:21
Como haces cuando sientes una pena y ni siquiera sabes por
que es? Escribir siempre me ha servido de terapia y esta
vez no sera la esepcion.. Hoy me dijeron que me veia triste y
la verdad es que llevo dias asi; si ya lo habia notado.... Pero
habia tratado de no darle importancia por que sentia que era
un todo y un nada al mismo tiempo.. Entre que hay un
distanciamiento con alguien muy especial y que del todo no
funcionan bien las cosas en el trabajo, en fin muchas cosas en
mi cabeza.. Hoy me dio una mezcla de pena amargura y dolor
enterarme por una red social de la salud de mi abuelo.. Es
duro lo que esta viviendo sin duda se que lo es. Yo solo espero
que Dios le de la serenidad y consuelo que necesita.. Me
hizo recordar mi propio dolor es por eso que he evitado verlo se
que esta mal se que deveria estar con el pero como hacerlo y
darle animo si verlo me hace recordar y solo le puedo
transmitir dolor?? Espero que te recuperes pronto
abuelitoJose

No hay comentarios:

Publicar un comentario