lunes, 17 de febrero de 2014

De un blog desaparecido

sábado 26 de mayo de 2012 14:12:38
Chiste Chiste Chiste Chiste
Esta era una pareja de recién casados, le dice la mujer a su marido... Amor quiero dejar las cosas claras
para cuando tengamos que hacerlo y para que no haya problemas te voy a decir que voy hacer, mira
cuando me mires el apartado por un lado quiere decir que lo quiero hacer... cuando me veas que traigo un
chongo es que lo quiero suavemente si lo traigo suelto es que lo quiero salvaje... pero si me ves con una
trensa es que no quiero nada ok?
Entonses el marido le responde..mira
entonces yo tambin te voy a dejar las cosas claras, cuando me mires una cerveza en la mano es que lo
quiero haser... cuando me mires con dos es que lo quiero suavecito cuando traiga 3 cervezas es qe lo
quiero salvaje... pero cuando me mires con un 6 en la mano y en la otra una botella de tekila, eso quiere
decir que me vale un cacahuateel peinado que traigas!
Ta Da jajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario