jueves, 27 de febrero de 2014

El ultimo post d un blog desaparecido

jueves 27 de febrero de 2014 18:10:38
Esta supongo que sera mi ultima entrada por aqui.. Es triste tener que despedirme de el lugar en donde
conocí al que considero el amor de mi vida. Despedirme de los buenos amigos que logré por aquí voy a
extrañarlos a todos. Me llevó recuerdos entrañables de este lugar. Quizá no muchos pero sí valiosos.
Lamento que haya perdido en el camino a algunos sin embargo sólo es como debía ser; estaré por ahí en
otros lugares siempre colocando lo que me toca decir o en su defecto lo que me apetece. Los quiero mucho
amigos en verdad llegué a apreciarlos mRSister lamento el desenlace me hubiera gustado que terminara
diferente o al menos que aún habláramos en fin sabes donde encontrarme. A todos les comentó que tengo
nimbuzz y mi usuario es 'mimipks' ahí me encontrarán, uso blogger el link es www.blogspot.com/
pekas1978 ahí también encontrarán mis locuras y por último mi correo greg.oria@hotmail.com quién
quiera localizarme y seguirme por ahí estaré; ah! Y mi tweter que de repente uso pecas1978 a la orden.
Beso tronado y abrazo apretado por última vez ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario