miércoles, 19 de febrero de 2014

De un blog desaparecidoo

domingo 22 de julio de 2012 13:06: 52
Muriendo lento me encuentro, por que el amor de mi vida no
corresponde a mis besos..
Muriendo lento me encuentro, por que tu ojos ya no me miran
con el brillo tierno, y caracteristico de ellos..
Muriendo lento, por que su boca rosada no le he podido
encontrar, mas no quiero otra si no es la tuya..
Muriendo lento, por que tus caricias que alguna vez me
pertenecieron las perdi, ya no me pertenecen mas..
Si no sabes lo que es sentir morir lentamente no llegues tarde
a biscar mi amor, por que puedes morir lentamente como lo
estoy haciendo yo..
Por ti, para ti, por siempre y para siempre. Jose Gregorio
Aponte Esteves
Comentarios
Sra-de-feroz # domingo 22 de julio de
2012 13:08: 17
gracias Heiberg:(
Citar | Editar | Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario