domingo, 2 de febrero de 2014

De un blog desaparecido

martes 27 de diciembre de 2011 12: 29:14
Al levantarme hoy por la mañana, pense q seria un gran dia;
despues al ver como se esta desarrollando el dia me dije:
"vaya creo q te equivocaste." Al reflexionar sobre ello ahora
pienso que cada dia junto a ti y por ti bien valen la pena
sea como sea en lo q al rededor pase lo demas al final no
importa, solo importa el que tu estas aqui y que yo estoy
para ti. Y yo te pregunto ahora que es lo mas importante
para ti y la razon por la cual realizas las cosas? No
respondas q soy yo; esa no es la respuesta correcta necesito
que lo medites y analices tu interior y que verdaderamente
seas honesto y que respondas hoy solo por hoy la verdadera
razon de tu esfuerzo. Te amo y se que tu a mi eso lo
entiendo. Pero hay una razon mas poderosa para lo que tu
haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario