lunes, 17 de febrero de 2014

De un blog desaparecido

domingo 13 de mayo de 2012 12:17:19
En una conversación, un hombre le hace a
una mujer la siguiente pregunta:
- ¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se queda un momento callada, y luego le
preguntó:
- ¿En verdad quieres saber?
- Sí, respondió él.
Ella empezó a decir:
- Siendo mujer de esta época, estoy en una
posición de pedirle a un hombre lo que yo no
podría hacer sola.
Tengo un trabajo y pago todas mis facturas.
Me encargo de mi casa sin la ayuda de un
hombre, porque soy económicamente
independiente y responsable de mi
administración financiera.
Mi rol ya no es el de ama de casa dependiente
de un hombre.
Más bien, yo estoy en la posición de
preguntarle a cualquier hombre,
¿qué es lo que puedes aportar en mi vida?
El hombre se le quedó viendo. Claramente
pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo:
- No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito
algo más.
Necesito un hombre que luche por la
perfección en todos los aspectos de la vida.
Él cruzó los brazos, se recargó sobre la silla y
mirándola le pidió que le explicara ese detalle.
Ella dijo:
Yo busco a alguien que luche por la
perfección mental, porque necesito con quién
conversar, no necesito a alguien mentalmente
simple.
Un hombre que luche por la perfección
financiera, porque, aunque no necesito ayuda
económica, preciso de alguien con quien
coordinar los dineros que entren en nuestras
vidas.
Yo busco un hombre que luche por su
individualidad, que tenga la libertad para salir
a volar y regresar responsablemente a su
nido, porque
enriqueciéndose a sí mismo tendrá algo
maravilloso que regalarme cada día.
Un hombre suficientemente sensible para que
comprenda los momentos que yo paso en la
vida como mujer, pero suficientemente fuerte
para darme ánimos y no dejarme caer.
Estoy buscando a alguien a quien yo pueda
respetar, partiendo del respeto que él mismo
se gane con el trato, el amor y la admiración
que me dé.
La mujer debe ser compañera del hombre, ni
menos ni más... Para que juntos forjen una
vida en donde la convivencia los lleve a la
felicidad.
Cuando ella terminó de hablar lo vio a los ojos,
él se veía muy confundido y con
interrogantes.
- Estás pidiendo mucho, le dijo él.
Ella le contestó: "Yo valgo
mucho"...............♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario