jueves, 27 de febrero de 2014

De un blog desaparecido

viernes 4 de octubre de 2013 18:23:26
Que te da derecho de pensar que yo deseo ser poseída? No, no quiero cibersexo no estas lo suficientemente
lejos para eso y pensar en estar contigo de forma real solo en el sentido sexual.. no estas lo
suficientemente cerca. Si yo quisiera solo sexo cualquiera de los hombres ajenos a mi familia que conozco
me serviría para eso. Y cibersexo mm solo alguien que este por lo menos a 6 horas de distancia en avión..
Además me viste cara de urgida o que onda? Yo jamas te dije ni siquiera insinúe que lo necesitará pero en
fin tu y tus comentarios extraños quedaron perdidos en el tiempo.... bexos
Comentarios
rosa maria ramirez (irosina) # sábado 5 de octubre de 2013 00:22:21
Buenisimo lo que escribiste!!
Citar | Editar | Eliminar
Sra-de-feroz # sábado 5 de octubre de 2013 14:02:33
era catarsis amiga nada mas XD a veces se necesita sacarlo
Citar | Editar | Eliminar
rosa maria ramirez (irosina) # sábado 5 de octubre de 2013 16:38:56
Jaja esta bien!
Citar | Editar | Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario