domingo, 2 de febrero de 2014

De un blog desaparecido

miércoles 7 de septiembre de 2011 14:47:53
Bien ya vi sus puntos de vista al respecto. Asi que hoy
posteare la frase completa... Cuando un hombre ama a una
mujer no necesita abrir su blusa. Y cuando una mujer ama a un
hombre ella sola abre la blusa. Esto es verdad cien por ciento.
Lamentablemente a veces las mujeres somos menos precavidas
que los hombres y entregamos el corazón más rápido que los
hombres y muchos se aprovechan de eso lastimando nuestros
corazones. Los quiero mucho a tod@s besitos.
Comentarios
Jey (jeygi9) # miércoles 7 de
septiembre de 2011 21:39: 12
wow, esas palabras son sabias amor. lo mas
triste es que no siempre es el hombre el
culpable , y lo digo por experiencia . Ello me
ha llevado a referirme a los causantes como
personas, sin importar su sexo alguno. De
todos modos, yo estoy feliz de tenerte a mi
lado, amor mio! Te AMo
Citar | Editar | Eliminar
Sra-de-feroz # jueves 8 de septiembre
de 2011 13:10:10
Vaya , es vdd y bueno creo q como a mi
quienes me han tratado mal han sido
hombres pues por eso lo mencione asi pero
tienes razón puede ser hombres o mujeres
quienes se aprovechan.
Citar | Editar | Eliminar
ibarra (mireya9) # viernes 23 de
septiembre de 2011 20:17 :30
de todo hay, todo esta en como un@ sepa
sobrellevar las cosas, creo yo, por amor un@
puede hacer pffff infinidad de cosas, pero
siempre hay que tener en cuenta de no
entregarse siempre al 100% por que ya sea
una parte o la otra se aprovechan y ahi es
cuando empieza a fallar, por eso es bueno no
pensar tanto con el corazon y mas con la
cabeza. Es mi punto de vista, que sigas
bien ^_^
Citar | Editar | Eliminar
Sra-de-feroz # sábado 24 de
septiembre de 2011 08:01:40
Vaya eso de el 100% es vdd pero yo
siempre he preguntado como hacerlo porq yo
no puedo siempre me entrego asi enterita.
Grax Mireya saludos
Citar | Editar | Eliminar
ibarra (mireya9) # sábado 24 de
septiembre de 2011 10: 00:31
me refiero a que siempre hay que estar con
un poco de desconfianza, creer pero no del
todo, te puedes entregar al cien si importar
si el otro lo hace por que lo amas, pero al
final del dia te estarias mintiendo y es
cuando duele en el alma, pero se puede
sobrevivir, y si no entregarte del todo,
llegar a un limite hasta saber que hay de
las dos partes, se puede, pero hay que
pensar nas con la cabeza ya no tanto con el
corazon.
Pasa un exelente fin de semana
Citar | Editar | Eliminar
Sra-de-feroz # domingo 25 de
septiembre de 2011 07: 58:53
Bueno esq si soy demasiado ingenua y
siempre creo q los otros son como yo sin
malas intenciones y vaya me he llevado
desiluciones en fin asi es la vida no?
Supongo q aprendere.
Citar | Editar | Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario