domingo, 2 de febrero de 2014

De un blog desaparecido

lunes 7 de noviembre de 2011 15:30: 06
Hoy tiene que ser un gran dia para ti; para el mundo lo fue
hoy hace 22 años que llegaste por lo menos dos personas te
esperaban con ansias locas. Y aunque yo supe de tu existencia
hace apenas un poco, que afortunada me siento de tenerte
junto a mi. Eres un ser humano muy especial alguien que
impacta, que hace ver las situaciones y cosas desde una
perspectiva distinta a la que se tiene y eso mejor amigo
hace crecer. Despues de tu llegada a mi vida haz cambiado
mi manera de pensar con respecto a mucho pero en particular
con respecto al amor. Yo sabia que habia un alma gemela por
ahi pero lo que no sabia era que la encontraria y le doy
gracias a Dios querida alma gemela de tenerte conmigo. No
se como no se cuando pero fuiste entrando en mi corazon de a
poquito hasta llegarlo a ocupar todo y hoy novio mio ya eres
una necesidad, porque cuando no estas, la vida no es igual.
Anhelo el dia en que podamos unirnos una vez y para siempre.
Y cuando ese sueño se realize se q la felicidad para ti y
para mi sera inmensa. Feliz 22 primaveras mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario